¿Quieres saber más?

Todas las respuestas que necesitas

765BE3A9-7BDF-426B-B397-905B5E5C61DF.png

¿Qué es Arte un rato?

Arte un rato es una plataforma artística enfocada en la educación y la proliferación de contenido creativo. Nuestros cursos están enfocados en que cada uno de los participantes pueda desarrollar su propia identidad en un ambiente seguro e intuitivo a través de la expresión artística.

¿Qué hacen en Arte un rato?

Hacemos cursos enfocados al desarrollo personal de los participantes a través de la identificación con medios artísticos. Realizamos un breve recorrido a través de la distintas áreas del arte, demostrando la versatilidad de expresiones que puede existir. Celebramos la diversidad e incentivamos a que nuestros participantes se desarrollen a partir de lo que ellos son.

¿Qué enseñan en Arte un rato?

A diferencia de la gran mayoría de talleres artísticos que se enfocan en una sola disciplina, en Arte un rato queremos incentivar la práctica artística como una actividad cotidiana y recurrente. Si bien nuestro contenido está basado en una curatoría de las vanguardias artísticas, este solo sirve como material de introducción para demostrar que las posibilidades de expresión son infinitas. En Arte un rato enseñamos que las ideas siempre son bienvenidas.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse?

Un computador, tablet o celular y una buena conexión a internet. También debes pertenecer a algunos de los rangos de edad establecidos.

¿Cómo reservo mi cupo?

A través de nuestro formulario de inscripción podrás solicitar la reserva de tu cupo. Nosotras nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva y listo.

¿De verdad puedo pagar lo que quiera?

¡Claro que sí! Una vez que hayas finalizado el curso te enviaremos más información sobre medios de pago.

¿Cuánto duran las sesiones?

Tienen una duración de 1 hora y 30 minutos, en esta se incluye un breve receso de 15 minutos.

¿Cómo se realizan las sesiones?

A través de la plataforma online Zoom.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

La cancelación de tu reserva debe ser notificada a: arteunrato@gmail.com
Arte un rato se reserva el derecho a cancelar o posponer un curso en caso que no hayan suficientes inscritos o por motivos de fuerza mayor.